Nuestros Servicios

Hidro-Bodywork

Hace uso del agua en sus diferentes estados para aprovechar sus beneficios junto al deep o relaxing bodywork en una camilla hecha exclusivamente para ello. El procedimiento comienza con un baño de vapor para favorecer la vasodilatación, seguido de hidromasaje dirigido y continua con el tipo de bodywork manual elegido. Complementan esta experiencia el uso de estímulos sensoriales como aromaterapia y cromoterapia.




Haloterapia

La haloterapia o también llamado terapia de sal seca consiste en la inhalación de las macropartículas de sal concentrada, para ello es necesario que la sal se encuentre a una temperatura menor, para permitir la evaporación y mejor liberación de estas partículas.

Más Información


Abd &Bowel Bodywork

Abordaje holístico de aromaterapia, infusiones y masaje a nivel abdominal que liberan la tensión que se almacena en los órganos, facilitan el movimiento natural y mejoran su funcionalidad. La flexibilidad visceral es tanto o más importante que la flexibilidad de músculos y tendones pues en ellas confluyen el sistema linfático y nervioso. Resulta fundamental tener un abdomen flexible con órganos que funcionen adecuadamente para que el resto del cuerpo se mueva con libertad y comodidad.




Aromaterapia

La aromaterapia es el uso de aceites esenciales compuestos de plantas que tienen como objetivo mejorar la salud o estado de ánimo de una persona. Aunque el término se refiera a “aroma” de la acción inhalar, también el modo de aplicación es a través de la piel ....

Más Información
Cromoterapia

La cromoterapia es un método de tratamiento que emplea los colores para dar equilibrio al cuerpo.La luz es la energía y el fenómeno del color es un producto de la interacción de la energía con la materia, el ojo humano es sensible a la radiación ...

Más Información



Back and neck

Deep bodywork especialmente diseñado para lograr el máximo alivio en el menor tiempo posible de espalda y cuello que son afectados con mayor frecuencia por posturas prolongadas en el trabajo. Puede ser realizado en camilla o en silla ergonómica y se potencia el beneficio con el uso de compresas en el cuello y un masaje craneal.







Deep Bodywork

Tipo de masoterapia que trabaja los tejidos profundos del cuerpo como músculos, tendones y fascias. Libera la tensión acumulada y previene contracturas que se puedan generar por nuestras actividades.

Piernas Cansadas

Incorpora el bodywork especializado en drenaje linfático y liberación muscular sumado al uso de exfoliación y envolvimientos con insumos naturales de algas en pies, piernas y muslos. Ideal para viajeros, atletas o personas que trabajan mucho tiempo sentadas y quieran prevenir problemas vasculares o de dolor en la extremidad inferior.

Post parto

Después de la maravillosa experiencia de ser mamá el cuerpo necesita de ayuda para equilibrar su estado físico y emocional. Desde nuestro abordaje en bodywork ofrecemos una combinación de técnicas profundas, de drenaje y relajación que traen como resultado grandes beneficios como: reducción del edema de pies y piernas, regulación hormonal, mejora del sueño, de la lactancia y una recuperación más rápida de su estado pre gestacional. Usamos insumos reafirmantes e hidratantes que no afectan la lactancia.




Té Verde Détox

Tratamiento de exfoliación desintoxicante que aprovecha las propiedades antioxidantes, diuréticas y relajantes de las sales y el té verde, que combinadas con un masaje gentil liberan las células muertas de la piel mejora la circulación, y su exquisita fragancia favorecen un estado de calma y armonía.

Algas Detox

Tratamiento desintoxicante que combina diferentes técnicas de bodywork especializado en drenaje linfático y circulatorio, masaje reductor y un envolvimiento a base de algas marinas. Especialmente diseñado para revitalizar los tejidos, eliminar el cansancio y el estrés gracias a las características antibióticas, antiinflamatorias, antioxidantes y antivirales de las algas. Se finaliza con aplicación de semillas de auriculoterapia.

Sbelt Bodywork

Tratamiento corporal completo de 8 sesiones diseñado excluisvamente para desintoxicar y tonificar el cuerpo con las propiedades de las algas y la cafeterapia mediante el empleo de diferentes técnicas manuales de bodywork. En cada sesión se consigue disminuir la celulitis, liberar el exceso de retención de líquidos, reducir medidas logrando una piel elástica y firme. Además se incorpora de forma holística el tratamiento de los meridianos energéticos del cuerpo y la aplicación de semillas de auriculoterapia consiguiendo un equilibrio que nace desde adentro hacia afuera y se refleja en cada sesión.




Choco Scrub & Wrap Signature

Tratamiento de lujo en una camilla sauna especializada que combina un masaje de exfoliación a base de semillas de cacao que renueva la piel y se acompaña de un envolvimiento que brinda una máxima hidratación. Las propiedades regeneradoras y revitalizantes del chocolate se incrementan al realizar el envolvimiento en una camilla sauna especializada. Esta deliciosa combinación no sólo beneficia la piel, el aroma y textura del chocolate aumenta el nivel de endorfinas brindando una completa sensación de bienestar y cuidado.

Grape Scub & Wrap Signature

Tratamiento corporal inolvidable que combina una exfoliación y envolvimiento con sensaciones que lo llevarán a los viñedos de Bordeaux. La exfoliación realizada en la camilla sauna con semillas de uva deja la piel libre de impurezas con un envolvimiento que hidrata, ilumina y rejuvenece gracias a las propiedades antioxidantes y anti-aging de la uva como el resveratrol y polifenoles que contribuyen a mantener la firmeza y elasticidad de la piel.

Coffee Scrub & Wrap Signature

Exquisita exfoliación y limpieza profunda a base de café; el cual posee gran poder drenante y activador de la circulación, favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas. A continuación se aplica un envolvimiento de café que permite disfrutar del aroma a café tostado, que despierta y activa los sentidos dejando una piel suave con un efecto reafirmante.