Mejora la Calidad del Sueño

Disfruta de las propiedades de la sal rosada del Himalaya con un masaje especializado que te ayudará a regular el sueño.
Esto incluye:

BodyFlex
es una sesión de estiramientos que busca recuperar la flexibilidad del cuerpo.
Duración: 30 Minutos


Relaxing o Deep Bodywork
a su elección.
Duración: 60 Minutos


Relaxing Bodywork
Es una de las modalidades manuales suaves que trabaja el cuerpo en forma armoniosa con técnicas orientales y de drenaje linfático que acompañados con esencias relajantes mejora la circulación y logra un efecto equilibrante en el sistema nervioso.

Deep Bodywork
Es un tipo de masoterapia que trabaja los tejidos profundos del cuerpo como músculos, tendones y fascias. Libera la tensión acumulada y previene contracturas que se puedan generar por nuestras actividades.

Haloterapia
se realiza en una innovadora camilla multisensorial que combina con la cromoterapia y aromaterapia. Se aprovecha las cualidades terapéuticas de la sal rosada del Himalaya que descongestiona y fortalece el tracto respiratorio, refuerza el sistema inmunológico, es un ionizante natural y contribuye a regular el sueño. Un masaje especializado con la misma sal permite que estos beneficios penetren en la piel con el fin de devolver al cuerpo a su estado natural de equilibrio.
Duración: 30 Minutos


PRECIO POR PAQUETE: $120 o S/.420
Duración total: 2 Horas

Contáctanos