Una pausa para lograr el equilibrio

Libera las tensiones provocadas por el estrés laboral, dale una pausa a tu día y logra el equilibrio que tanto deseas.
Esto incluye:

Haloterapia
se realiza en una innovadora camilla multisensorial que combina con la cromoterapia y aromaterapia. Se aprovecha las cualidades terapéuticas de la sal rosada del Himalaya que descongestiona y fortalece el tracto respiratorio, refuerza el sistema inmunológico, es un ionizante natural y contribuye a regular el sueño. Un masaje especializado con la misma sal permite que estos beneficios penetren en la piel con el fin de devolver al cuerpo a su estado natural de equilibrio.
Duración: 30 Minutos


Abd & Bowel Bodywork
Abordaje holístico de aromaterapia, infusiones y masaje a nivel abdominal que liberan la tensión que se almacena en los órganos, facilitan el movimiento natural y mejoran su funcionalidad. La flexibilidad visceral es tanto o más importante que la flexibilidad de músculos y tendones pues en ellas confluyen el sistema linfático y nervioso. Resulta fundamental tener un abdomen flexible con órganos que funcionen adecuadamente para que el resto del cuerpo se mueva con libertad y comodidad.
Duración: 30 Minutos


Back and Neck
Especialmente diseñado para lograr el máximo alivio en el menor tiempo posible de espalda y cuello que son afectados con mayor frecuencia por posturas prolongadas en el trabajo. Puede ser realizado en camilla o en silla ergonómica y se potencia el beneficio con el uso de compresas en el cuello y un masaje craneal.
Duración: 30 Minutos


PRECIO POR PAQUETE: $85 o S/.297.5
Duración total: 1 hora 30 Min

Contáctanos