Sensaciones únicas

Mejora tu circulación sanguínea y recupera la flexibilidad de los tejidos mediante una verdadera Hidroterapia.
Esto incluye:

Piernas Cansadas
especializado en drenaje linfático y liberación muscular sumado al uso de exfoliación y envolvimientos con insumos naturales de algas en pies, piernas y muslos. Ideal para viajeros, atletas o personas que trabajan mucho tiempo sentadas y quieran prevenir problemas vasculares o de dolor en la extremidad inferior.es una sesión de estiramientos que busca recuperar la flexibilidad del cuerpo.
Duración: 60 Minutos


Crystal Therapy
Aprovecha las propiedades piezoeléctricas de los cristales de cuarzo favoreciendo la activación del flujo de energía con el fin de restablecer la armonía y balance. Unidas estas propiedades naturales al trabajo terapéutico del masaje con estas gemas en los meridianos energéticos del cuerpo se mejora la circulación y oxigenación de las células de la piel. Se complementa la terapia con la colocación de una máscara facial de cristal de cuarzo cristalino que despeja la tensión muscular y emocional. Prevenir problemas vasculares o de dolor en la extremidad inferior.es una sesión de estiramientos que busca recuperar la flexibilidad del cuerpo.
Duración: 30 Minutos


Hydro - Bodywork
Hace uso del agua en sus diferentes estados para aprovechar sus beneficios junto al deep o relaxing bodywork en una camilla hecha exclusivamente para ello. El procedimiento comienza con un baño de vapor para favorecer la vasodilatación, seguido de hidromasaje dirigido y continua con el tipo de bodywork manual elegido. Complementan esta experiencia el uso de estímulos sensoriales como aromaterapia y cromoterapia
Duración: 30 Minutos


PRECIO POR PAQUETE: $130 o S/.420
Duración total: 2 Horas

Contáctanos